lunes, 6 de septiembre de 2010

SORPRESITAS (LUNA DE MIEL NY II)


Ya volví de mis vacaciones y regresé al trabajo, casi que se acabó el verano, qué pena! En fin como os dije en mi última entrada, llega la segunda parte de mi viaje a Nueva York, pues sí he tardado mucho no tengo arreglo...aún así espero que os guste.
No os lo he dicho todavía, pero soy una total seguidora de Sexo en Nueva York, he visto la serie no sé cuantas veces, así que aproveché el viaje para visitar algún que otro sitio unido a la serie, una pequeñita ruta. Estas son unas fotos:

El exterior de la casa de Carrie, se encuentra en Perry Street, nº 66 (Zona Greenwich Village):





La famosa tienda de zapatos Manolo Blahnik, es pequeñita pero muy coqueta, se halla justo en frente del MOMA, en 31 West 54 Street:






Este fue uno de mis autoregalos, una camiseta de la serie, la compré en la tienda de la productora HBO, en 1100 Avenue of the Americas con la 42 Street:






Y para terminar y dejando un poco al lado la seie SNY, aquí va otro caprichito, este estuche que me encantó de Victoria´s Secrets, llevaba dentro un gel de baño, una bruma perfumada y una loción corporal, huelen muy bien, y no me digáis que la bolsa no es una monería, hay varias tiendas de esta firma repartidas por Manhattan, están preciosas decoradas y venden cada "chuchería"...





Bueno hasta aquí mi Viaje a Nueva York, un sueño cumplido. Nos volvemos a ver pronto. Y besos.