lunes, 9 de agosto de 2010

DESAPARECIDA...? NO! SORPRESA!!!

Ya sé que hace tiempo que no doy señales de vida, pero es que he estado estos mesesitos algo liada y porqué? Pues porque el 25 de junio me casé!!! así que como comprenderéis no he parado y eso que la boda fue de lo más sencilla, mi novio (bueno mi ya marido, no me acostumbro todavía) y yo lo decidimos de esta forma. La verdad es que fue un día maravilloso y quería compartir esta felicidad con vosotras.

Ays y de Luna de Miel... Nueva York!!!...pero esto será la siguiente entrada...que cómo estoy ansiosa por contarla la escribo ahora mismo.

Muchos besos.

2 comentarios:

Treintañera dijo...

Felicidades!! que seais muy felices!!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades guapa!!!! queremos ver fotitos de NY eh? que suerte... me encantaria poder visitarla alguna vez en la vida