Quién me iba a decir a estas alturas de la vida que volvería a llevar botas de agua, no me ponía unas desde que era pequeña, ya sabéis las típicas color azul marino y amarillo (horrorosas...vamos).
Pero en los últimos tiempos parece que en mi ciudad llueve más que nunca, no veáis que invierno pasado y creo que este año va a ser igual, este puente ha sido tremendo, así que como ya estaba harta de mojarme hasta casi las rodillas lo que conlleva seguidamente un resfriado, me decidí y me compré estas botas:
Cuál es vuestra opinión? a mí la verdad no me hacen mucha gracia, en realidad no me gustan ninguna, no sé las veo un poco antiestéticas, pero la necesidad obliga, me probé varios modelos en varios colores y al final resolví mi "conflicto" con éstas de goma en estanpado de leopardo y la suela transparente, su precio no esta mal 20,00 € (TIENDA LOCAL), no pensaba pagar más desde luego...
Todavía no las he estrenado porque ya hoy ha dejado de llover, aunque no creo que tarde mucho en cambiar esta situación, qué lástima con lo bien que sienta el solecito.
Besos.
4 comentarios:
muy xulo e post!
y las fotos!!!jiji
xoxo
1sillaparamibolso
son ideales, me encantan las botas!!
me alegra conocer tu blog!
besitoos!
a mi me encantan, pero en negro y sin brillo jiji aqui en el norte llueve muchisimo asique apenas me las quito!
ya nos contaras qe tal con ellas :D muaaaa
muy chulas tus botas, me encantan!!!
feliz navidad
besos
Publicar un comentario