miércoles, 27 de octubre de 2010

BASE DE MAQUILLAJE STAGE LINE


Hoy quiero hablaros de esta base maquillaje, se llama FLUID MAKE UP de la Firma Profesional STAGE LINE, que desde hace poco tiempo estoy utilizando y que por ahora me está gustando bastante, hasta este momento todavía no había encontrado una base que realmente me convenciera. Este fondo de maquillaje, tiene una textura ligera y fluida, me lo aplico en el rostro con una esponja de corte un poco humedecida con agua, de manera uniforme y a toquecitos, sin arrastrar, como tiene dispensador facilita su uso, porque sólo empleas la cantidad que necesitas, así no malgastas producto.

Es de larga duración y tiene factor de protección 15, aunque se recomienda para pieles de seca a normal yo que tengo la piel mixta me va bien, no me salen ni brillos ni ninguna marquita.

El tono que estoy usando es el número 8 y la he comprado en una tienda de Sevilla llamada Garmont, especializada en productos de peluquería y estética dirigida a profesionales, que además cuenta con su propia línea de cosméticos, hay varias repartidas en la ciudad.

En fin, esperemos que sea el maquillaje definitivo, si no, a seguir probando… Besitos.

1 comentario:

Treintañera dijo...

Yo la usé hace dos años y la verdad que no recuerdo como me fué...es que mi afición al maquillaje es nueva y ante no me fijaba en esas cosas...

Creo recordar que si, que estaba bien. Ahora lo que si recuerdo es que los cuellos de las blusas me las ponía perdiditas