viernes, 29 de octubre de 2010

1ª ADQUISICIÓN BLANCO BEAUTY

Esta es mi primera comprita de la novedosa colección de maquillaje de Blanco:


Este labial que me ha gustado bastante, sobretodo por el precio que tiene 4,99 €, el color es VISÓN, es un tono claro tirando a nude muy bonito, además me ha parecido bastante cremosito...Otro punto a tener en cuenta es el atractivo envase con motivo de leorpado, tan de actualidad en esta temporada. De momento sólo he comprado este pintalabios , a mí no me ha defraudado, ya os digo por lo que cuesta....merece la pena.

Os dejo una muestra del color:






Besitos.

4 comentarios:

Treintañera dijo...

Ahhhhhh!!!! Mañana mismo voy a Blanco!!!
Que mono!! me encanta el color!

Unknown dijo...

Yo sólo he probado un pintaúñas y me gustaría probar más.
Con tu opinión a lo mejor me lanzo :)
XX.

Sonirubiful dijo...

A mí desde luego me gusta, no es que sea el mejor pintalabios del mundo pero no esta mal, y lo mismo yo me lanzo por el pintauñas ;-)

Sonirubiful dijo...

A mí desde luego me gusta, no es que sea el mejor pintalabios del mundo pero no esta mal, y lo mismo yo me lanzo por el pintauñas ;-)