martes, 5 de enero de 2010

El principio y algo más...

Por fin me he decidido, hoy comienzo mi Blog, uyssss estoy hasta nerviosa, ya que no me ha sido posible colgar ningún video en mi canal de Youtube, principalmente por falta de tiempo, confío en darle más uso al Blog, aunque yo creo que sí lo haré, entre otras cosas porque me encanta escribir...

Así que, a partir de ahora mismo, espero compartir con todas vosotras mis opinines, mis experiencias y demás con todo lo que se refiere al mundo del maquillaje, moda... no obstante dejaré alguna línea para comentaros otras cositas o hablar sencillamente de mí.

Pero bueno como hoy es esa Noche Especial, quiero desearos que los Reyes Magos os traigan muuuchos regalos! y también desearos que este año 2010 venga repleto de sonrisas y sueños cumplidos. Un beso.

2 comentarios:

Treintañera dijo...

Bienvenida guapa!!!
Espero que compartamos muchas lecturas.
Feliz año y feliz blog!!!

Mybeautyarea dijo...

¡Bienvenida Guapa! Feliz año nuevo a ti también.