jueves, 21 de enero de 2010

PREMIO IRRESISTIBLE



El otro día me concedieron mi 1º Premio, uufff no me lo esperaba y me dio mucha alegría, y de verdad quiero dar las gracias a la persona que me lo dio: Subflava de Soñando en Tecnicolor.

La pregunta es, cual son mis tres cosas irresistibles:

1º Una buena copa de vino
2º Una ducha calentita después de un día estresante
3º Un fin de semana de relax en un hotelito en la playa o montaña (vamos donde haga falta)


Aquí viene el problema , ya sé que la otra regla es otorgar el premio a 5 personas, pero a quén? me pilla un poco esto de sorpresa, y es que no tengo ni idea a quién ni cómo....y si repito a las personas...soy la peor...Muchos besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en estos casos de no saber a quien se lo dedico a todas las seguidoras ;P
Muy chulo el blog.
bss

Anónimo dijo...

te he dejado un premio en mi blog. =) asi que ya tienes otro! jeje

yoli dijo...

o puedes hacerlo aleatoriamente, a blogs que te gusten.

lindo blog!

Sweet_ApplePie dijo...

felicidades por el premio! acabo de descubrir tu blog, y tengo que decir que vaya chulada de portatil! si que se han portado bien los reyes contigo, y con la colonia de scarlett, no la tengo pero ya quisiera xD muaks!!