viernes, 8 de enero de 2010

LO QUE ME REGALARON LOS REYES

La verdad es que no puedo me quejar, los Reyes Magos se han portado muy bien este año, debe ser que he sido buena....
A continuación os dejo fotos de algunos de los regalos, espero que las podáis ver bien, a la vez voy comentando.




Polvos bronceadores de Sephora,color Riviera. Aún no tenía polvos bronceadores, por lo que me vienen estupendamente, tanto para el verano como para contornear el rostro.


Colorete de Sephora color Rose Rebelle nº 1. Lo siento, ya sé que la foto se ve un poco borrosa pero mi cámara no da para más, quería que viérais bien el color, es un rosa muy bonito.




- Pincel doble con aplicador biselado para eyeliner y cepillo para cejas, nº 38 de Perfumería Marionnaud.
- Neceser para bolso Hello Kitty de H&M.
- Cepillo térmico de Euro Stil Profesional, nº 780. Muy bueno.



Eau de Toilette Scarlett de Cacharel. Tenía un motón de ganas de tener esta colonia, el bote es precioso y huele mejor todavía, me encanta.



Pack Eau de Toilette U Love Live de Adolfo Domínguez. Además del correspondiente bote de colonía,trae un body milk y un bote cilíndrico con roll-on para llevar en el bolso, esta fragancia es muy agradable, la utilizaré así más para diario.




- Gafas de Sol marca Custom de El Corte Inglés.
- Y el famoso pañuelo que habéis estado viendo en todas las fotos anteriores, es muy suave y coqueto, es de una tienda llamada Toque.

Bueno esto es todo mejor dicho casi todo, me han regalado otras cositas pero tengo que ir a descambiarlas y todavía me queda un regalo por que me traigan, espero que no tarde mucho porque estoy deseando darle uso, es una sorpresa ya os lo enseñaré.
Un beso a todas.






















2 comentarios:

Scarlet style dijo...

que de cosas te regalaron!madre mia jaja
te paso mi blog por si te interesa!
http://elmercadillodescarlet.blogspot.com/

saluditosss

María Ángeles, Loca por los colores dijo...

Tengo varias de esas cosas (Sehpora...) y me encantan todas! por cierto felicidades por tu premio, te dejo mi blog por si lo quieres visitar, es nuevecillo :) un besazo

http://displayofglamour.blogspot.com