lunes, 1 de noviembre de 2010

ENTRE BOLSOS

Hoy lunes y festivo, he aprovechado para quedarme en casa y seguir organizando mi vestidor nuevo…miento! al mediodía he salido con mi chico a tomar algo de sol y de paso unas tapitas.

El caso es, que ordenando las cosas he puesto atención en mi colección de bolsos, que no son muchos, pero me gustan, bueno unos más que otros y me ha apetecido enseñarlos en mi blog, como no voy a mostrarlos todos, no quiero aburriros y a parte como os he comentado antes, algunos no son de mi completo agrado, expondré sólo los que empleo de forma habitual y mis preferidos es decir los que para mí son los más bonitos o los que tienen un significado especial. Comienzo:

Bolsos que utilizo más a diario:

Bolso de H&M de esta temporada , color... pues según entre gris y beige, me gusta para el trabajo ya que su tamaño lo hace bastante práctico, te permite llevar bastante cosas.



Bolso de BLANCO, el clon del Alexa de Mulberry, color negro, me hizo mucha ilusión cuando lo adquirí, pero me tiene algo decepcionada, ha comenzado a romperse, me lo compré hace poco y ya está bastante deteriorado, la calidad deja bastante que desear, pero aún así lo seguiré llevando hasta que se termine de romper, no fue gratis.




Bolso de BLANCO, color negro, lo uso sobre todo para salir, es pequeño pero es no está mal.




Bolsos favoritos:

Bolso de "PRADA" (vale! es una imitación) color marrón chocolate, es un regalo de mi hermana me lo trajo de Nueva York, me encanta, además es una copia bastante conseguida, cuando lo vi hasta me emocioné, yo con un bolso de PRADA!



Bolso o clutch de la firma FRIDAY´S PROYECT, color blanco roto, lo compré en mi viaje París hace algo más de dos años en Las Galerías Lafayette, fue amor a primera vista, me pareció monísimo.



Bolso de la firma XOXO,  color marrón, lo compré este año en mi viaje de novios a Nueva York, me hizo mucha gracia el nombre y vi esta firma en varias tiendas por allí es conocida, otro detalle que me gustó fue la mariposa dorada que lleva colgando, curiosa.




Bolso de la firma Guy Laroche (auténtico) en varios colores blanco, negro y rojo. Para mí este bolso es muy particular y le tengo mucho cariño, me lo regaló mi novio (ahora marido) el Día de Reyes hace algunos años, lo guardo como oro en paño, trae hasta su funda, no lo utilizo mucho para no estropearlo, es precioso y original, no creéis?



Por último he dejado este bolsito, en color blanco roto, es el más especial , fue el que llevé el día de mi boda, es sencillo pero muy coqueto, es de tela de raso y lleva una cadena para poder colgártelo del hombro, lo compré aquí en Sevilla en una tienda del centro, qué recuerdos de un día inolvidable.



Por hoy he finalizado, aunque entre tanto bolso echo de menos alguno en color negro  para salir algo más estupendo que el minúsculo de la foto, aprovecharé  esto días para dejarlo caer ya que próximamente es mi cumpleaños. Besitos

2 comentarios:

Stylelover dijo...

Me encanta el bolso de Blanco!
xoxo
Vicky

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

el bolso de tu boda es precioso. te empiezo a seguir ya

bsos

http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/

si no los concoes, pásate sit tienes tiempo

MUACKS!!!