miércoles, 24 de noviembre de 2010

CUMPLEAÑOS MUY FELIZ!!!



La semana pasada fue mi cumpleaños (ays! se me acumulan las velas) y aunque no soy muy dada a celebrarlo, ese día me gusta quedar con la familia para tomar algo. Hoy quiero presentaros los regalos que me hicieron,  hay un poco de todo, ropa, accesorios, maquillaje y otras cositas.

Empiezo por la ropa:

Primero esta cazadora imitando al cuero, color negra de estilo motero, simplemente me encanta y no es por nada pero me queda estupenda, es de la firma GREEN COAST (EL CORTE INGLÉS).



Rebeca color beige de punto de BLANCO y jersey también de punto color marrón chocolate de PULL&BEAR, ambas prendas resultan básicas en mi armario sobre todo para ir al trabajo.


En cuanto a accesorios:

Bolso color negro, sencillo y elegante, ideal para salir y de tamaño perfecto ni muy grande ni muy pequeño, de SFERA.
Dos pares de guantes de punto unos en color negro y los otros en color  rojo con puntitos negros, magníficos para combinar, de H&M.



Pañuelo o pico en colores blanco y negro de punto y colgante de piedrecitas con forma de  flor en tonos marrones muy bonito,  los dos de una tienda de mi ciudad que se llama DETALLES.



De maquillaje:

Brocha para aplicar maquillaje fluido, ya la he probado y me va muy bien, es de la marca SILVIA PROFESIONAL,  nº 34.
Esmalte de uñas en un tono rosa natural nº de la firma THUYA y lima de uñas de la misma marca en color rosa, muy “cuqui”.



Otros:

Step y pesas de 2 kilos cada una para hacer gimnasia en casa, de DECATHLON (no tengo tiempo para ir al gimnasio)



Y por último el nuevo álbum de Luis Miguel que estaba deseando tenerlo, es de corte pop y romántico y todas las canciones son preciosas… tengo todos sus discos así que otro más para mi colección.



Hasta aquí todo,  la verdad es que estoy muy contenta no esperaba tantos regalos y me hacía ilusión mostrarlos en el blog. Besitos

No hay comentarios: