martes, 9 de noviembre de 2010

CURSO MAKEUP BOBBI BROWN

Como a mucha de vosotras a mí el maquillaje me fascina y siempre me gusta aprender cosas nuevas, así que la semana pasada asistí a un curso de automaquillaje impartido por Bobbi Brown y no quería dejar pasar la oportunidad de comentaros mi experiencia.

Comienzo resaltando que el curso valía 45 € (caro), aunque una vez finalizada la clase podías canjear el dinero por productos, tenía una duración aproximada de dos horas y  estaba orientado a grupos reducidos para garantizar supuestamente la personalización de los conocimientos.

La clase se hallaba en una sala apartada dentro de El Corte Inglés, nos sentaron alrededor de una mesa y a cada alumna se le proporcionaba sus propios utensilios (espejo, brochas, bastoncillos, pañuelos de papel…) y en otra mesa se encontraba todo el maquillaje (cremas, bases, sombra, labiales, coloretes, máscaras…) que el profesor nos iría facilitando según la necesidad de cada persona.

El curso se basaba en el SISTEMA 10 PASOS DE BOBBI BROWN, para ello el profesor nos entregó una cartulina a modo de guía para que a la vez que él iba explicando punto por punto el maquillaje, fuéramos apuntando al lado de cada paso el cosmético que habíamos utilizado y la brocha con que lo habíamos aplicado.

Una vez terminado nos dirigimos al stand de Bobbi  para canjear el dinero por los productos de maquillaje. Yo elegí dos cositas y tuve que pagar una diferencia de 11,00 €, total unos 56 € que me gasté ese día (nunca más). Pongo foto:


Polvos Bronceadores tono Medium 2 que me encantan y sé que les voy  a sacar mucho provecho.

Lip Gloss color Buff, que no me ha gustado nada, el color es bonito sin embargo no sé si es en concreto el gloss que he comprado pero prácticamente no pinta y es muy pegajoso, estoy pensando en volver al Stand y reclamar.

En conclusión, esperaba más del curso por lo que costaba, volví con la sensación de no haber descubierto nada nuevo y que el curso  era casi un pretexto sólo para vender, además el maquillaje me pareció demasiado elevado de precio, positivo? me lo pasé muy bien y  lo poco que aprendí nunca está de más después todo no quiero desanimar a nadie a hacerlo, esto es sólo una opinión personal. Besitos


1 comentario:

Bárbara dijo...

¡qué raro! la marca es buena, pero siempre hay cosillas que no os gustan. Yo tengo ganas de hacer un curso de automaquillaje. A ver si encuentro alguno que esté bien. Un saludo desde InforMODAte!

www.informodate.blogspot.com