sábado, 1 de octubre de 2011

PRIMARK EN SEVILLA, SUEÑO O REALIDAD


Hace unos días me sorprendió gratamente una noticia publicada en un periódico local sobre la posibilidad que la Cadena  PRIMARK abriera por fin una tienda en Sevilla,... os dejo el enlace de la página:
La verdad es que somos muchas las personas que estábamos deseando y pidiendo a gritos desde hace tiempo,  que PRIMARK  se estrenara por fin en Sevilla y así no tener que depender de la tienda que ya tiene en Jerez de la Frontera, aunque tengo que confesar que nunca he ido, porque aunque es cierto que no está tan lejos, son unos cuantos kilómetros y no sé si al final compensaría  el gasto de gasolina.
Y sin querer entrar en polémica (Dios me libre…) no entiendo alguno de los comentarios al pie de la noticia, en mi opinión algo clasistas, en contra de este hecho…y doy algunas de  mis razones:
1º PRIMARK es una firma establecida en las principales ciudades de España y el mundo, así como en muchas otras y siendo Sevilla una ciudad relativamente grande, se merece tener una tienda de esta gran proyección.
2º No creo que se pueda comparar la ropa, accesorios, complementos… de PRIMARK  a las de un mercadillo…claro que es ropa “low cost”, y qué? pero por lo que veo a otra gente,  en internet y a otras bloggers…, hay cosas que merecen “muy mucho” la pena  y muy bonitas…y además a quién no le guste, pues que no compre.
 3º Y pienso que lo más importante y tal como está la situación económica actual, es que según lo publicado se prevén   ”…una creación de entre 350 y 500 puestos de trabajos”,  señoras y señores  TRABAJO…con la falta que hace no es momento  de ponerse “tiquismiquis”.
Bueno al margen de todo lo anterior, sólo me queda decir una cosa:
¡PRIMARK te queremos y te esperamos en Sevilla con los brazos abiertos  y con muchas ganas de comprar!
(Esperemos que no se quede sólo en una mera noticia y se haga realidad)


2 comentarios:

Miriam Just For Real Girls dijo...

Pufff! Yo tambien lo estoy desando, he oido que van a abrir uno dentro de
poco en Cordoba… a ver cuando nos toca a nosotros!



Besitos!



Miriam M. M.

http://JustForRealGirls.blogspot.
com

to_be_continued... dijo...

Sonia tenemos una página en FB http://www.facebook.com/pages/Queremos-un-Primark-en-Sevilla/151126218275195 para que se haga fan todo aquel que quiera un Primark en Sevilla. Saludos