miércoles, 12 de octubre de 2011

THE SHOPPING NIGHT SEVILLA

Aquí va una buena y divertida propuesta para realizar a partir de mañana:
Los días 13, 14 y 15 de octubre se celebrará en Sevilla la I THE SHOPPING NIGHT.  Hasta las 00:00 horas de los días 13 y 14 de este mes, los comercios de la Calle Asunción y aledaños permanecerán abiertos con el fin primordial de impulsar las compras en  los establecimientos de esta zona de la ciudad  y que además  pasemos una tarde-noche diferente y entretenida. Otro acto que tendremos oportunidad de disfrutar es la Pasarela de Moda, que contará también con un gran Photocall, en la cabe destacar el desfile de diseñadores tan  importantes tales como Pol Nuñez y Daniel Carrasco, así como de otras  tiendas y firmas dedicadas a la moda presentando sus nuevas colecciones.

Paralelamente hasta el día 15 se celebrarán otras actividades interesantes:  I Concurso Gastronómico a la Mejor Tapa, una  Exposición de Cerámica Contemporánea, Acciones Benéficas, Sorteos...etc

 Os animáis al Shopping Nocturno?


3 comentarios:

teresweetstyle dijo...

que me gusta a mi el shopping nocturno, que me gustaria que las tienda abrieran de noche jeje

besitos!

Núria C.B dijo...

Hola guapa!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog! :)
Yo también soy de Sevilla! A ver si mañana puedo acercarme por allí que seguro que está genial! :)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola guapa! yo también soy de Sevilla pero no pude asistir a la shopping night por motivos de trabajo. Qué tal estuvo?

Un beso, y te espero por: http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ =)