miércoles, 19 de octubre de 2011

UNA SHOPPING NIGHT TRAS OTRA

Aunque un poco tarde, os comento de manera breve que me pareció la I SHOPPING NIGHT de Sevilla, teniendo en cuenta que sólo pude ir la 1ª noche…mucho ambiente y diversas actividades  a la largo de toda la calle Asunción,  quizás sí me esperaba algo más de público.


Algunos comercios  sí se habían organizado convenientemente para  este evento como es el caso de la Perfumería Aromas, en la qué además de  ofrecer descuentos y regalitos, en el interior habían colocado un córner de Maquillaje de Max Factor y un stand de Cacique donde se brindaban mojitos y otros cócteles.


La firma Calzedonia tenía una promoción especial para esa noche de pantys a 1 €, así que imaginaros como estaba la tienda…a tope!...y ya en otros establecimientos además de proponer descuentos, obsequiaban a los asistentes con  champán, aperitivos…
En cuanto a la PASARELA DE MODA,  gracias a  Espejo Chic  (gracias otra vez  guapa) tuve la oportunidad de presenciar muy de cerca  el desfile de Pastora Martín, la ropa me gustó mucho,  diseño fresco y  juvenil , colores alegres… y  unos abrigos preciosos.


Para finalizar quiero señalar que, si bien faltó algo de preparación y un toque más de glamour,  espero que iniciativas tan interesantes y agradables como éstas se repitan más a menudo por aquí.

Mañana celebración de la GLAMOUR SHOPPING NIGHT BY MANGO, ojalá pueda asistir (si al final consigo ir, me llegaría  a la tienda del C.C. Nervión Plaza).
Y vosotras, acudiréis a esta gran Fiesta del Shopping?.  Espero ver a alguna por allí.

2 comentarios:

Espejo Chic dijo...

Por fín encontré tu blog! Cuando apunté en la shopping night la dirección, al parecer, no la guardé bien y al llegar a casa no estaba. Hoy te acabo de encontrar por casualidad,jeje. Te invito de paso a conocer un nuevo blog que vamos a crear una amiga y yo y que verá la luz el miércoles de esta próxima semana. En espejochic está toda la información :)

Espejo Chic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.